Crea tu propia empresa o negocio.

12.12.2019

En la actualidad, ser un oficinista o "Godinez" como ahora se les denomina, ya no tiene tanta relevancia, ni es una meta para las nuevas generaciones, ya que quieren administrar su propio negocio y ser dueños de su tiempo. Por esta razón, nosotros estamos para apoyarte en todo el camino para constituir tu propia empresa sin fallar en el intento con tantas regulaciones legales y burocráticas. 

Sin importar el tamaño de tu empresa o negocio, es importante que cuentes al menos con los requisitos mínimos legales para operar dentro del comercio o sector. 

Nosotros podemos brindarte la asesoría necesaria en los siguientes rubros: 

  • Elegir el tipo de régimen societario que te conviene de acuerdo al giro, ingresos, participación u objeto social, entre otros factores.
  • Diseñar los estatutos bajo los cuales se regirá, así como estructurar estratégicamente los órganos de gobierno, administración y vigilancia.
  • Formalizar ante fedatario el acta o póliza de constitución, o ante la dependencia correspondiente.
  • Otorgar poderes a los representantes legales.
  • Crear y administrar los libros corporativos en su caso.

Y aunque el tema regulatorio es una materia independiente del corporativo, también contamos con gestores expertos para ayudarte a cumplir con todos los trámites gubernamentales tales como, inscripción en el RFC, obtención de licencias y autorizaciones para operar, entre otras dependiendo el giro comercial.

¡Escríbenos!